SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Un centenar de entradas recibe el XDFC para sus aficionados

El Cádiz CF reforzará las medidas de seguridad para el partido del domingo en Cádiz

Imagen del partido disputado en Chapín de la primera vuelta / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Cádiz CF reforzará las medidas de seguridad con motivo del partido que se jugará el domingo en el campo Ramón Blanco de la Ciudad deportiva ante el Xerez DFC.

El equipo local defenderá el liderato, mientras que su rival no quiere perder la cuarta plaza de la liguilla que le da opción a disputar la liguilla de ascenso, por lo que el partido se antoja clave para los dos equipos.

Los abonados de la entidad podrán acceder de manera gratuita al recinto hasta completar aforo, pero no habrá venta de entradas en el recinto el día del partido, según anuncia el club cadista a través de su sitio web.

El encuentro pondrá en marcha medidas excepcionales de seguridad en coordinación con los cuerpos policiales, por lo que “no se permitirá el acceso a las instalaciones a aficionados sin entradas ni el abono del club”.

El Cádiz CF ha enviado este martes un lote de 100 entradas que se venderán este miércoles única y exclusivamente para sus socios, que deberán presentar su carnet correspondiente a esta temporada. Cada abonado, por orden de llegada, sólo podrá retirar un máximo de dos presentando la documentación debida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00