Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Ciudadanos ficha a Raúl Caro

El gerente de la Cámara de Comercio de Linares encabeza la lista como candidato a la alcaldía de la formación naranja para las elecciones municipales

Raul Caro. / Cadena Ser

Linares

Fichaje estrella de Ciudadanos para las Elecciones Municipales. Raúl Caro-Accino, Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares durante más de 30 años, es el candidato a la alcaldía elegido de la formación naranja para los comicios del 26 de mayo. Mañana se encargará de presentar la lista de personas que le acampañan en una candidatura que se fija como principal reto " impulsar el desarrollo económico que necesita Linares”. Así lo ha señalado a través de un comunicado, destacando que “éste es un paso que realizo consciente de la importancia de que nuestra ciudad recupere el lugar que se merece y con la intención de aportar todo mi conocimiento y experiencia en beneficio de Linares y los linarenses”.

Habrá que esperar a mañana para conocer al resto de un equipo que, según Caro, “es fruto del consenso y está compuesto por gente formada y a quienes les une la ilusión de dar lo mejor de sí mismos por Linares”.

Como profesional durante más de tres décadas al frente de la Cámara de Comercio, Caro se ha dedicado al desarrollo y crecimiento del tejido económico de Linares, destacando su dirección y coordinación de proyectos en diversas áreas, como la formación, empleo, innovación, emprendedores, internacionalización y captación de fondos para su ejecución.

El candidato naranja es miembro de instituciones y asociaciones dedicadas al impulso de la ciudad de Linares, como la Agrupación de Empresas Innovadoras del Sector de Automoción, del Patronato del Centro Tecnológico Metalmecánico CETEMET, del Plan Estratégico de la Provincia de Jaén, entre otros. Además, es el responsable del Digital Innovation Hub Emprende Linares y actualmente es el presidente de la Asociación Española de Secretarios Generales de Cámaras de Comercio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00