Últimas noticias Hemeroteca

"Esta será la primera vez en la historia que un calpino va a estar en Cortes Generales"

César Sánchez busca apoyos entre el electorado de la comarca que ayuden a trasladar las preocupaciones de la Marina Alta al Congreso de los Diputados

César Sánchez, cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Alicante, recorre la Marina Alta, mostrando su compromiso con la comarca y su intención de trasladar a las Cortes Generales proyectos que considera vitales para mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen en estos municipios, según remarca el propio Sánchez.

El tren de la costa, el impulso necesario para finalizar la variante de Benissa, o la musealización del yacimiento arqueológico de Los Baños de la Reina en Calp, son algunos de los compromisos que asume como propios, con su electorado.

Así se lo traslada a los ciudadanos con los que intercambia opiniones en la campaña “Puerta a Puerta” puesta en marcha por el PP, como estrategia electoral, y que ha llevado a Sánchez a visitar la ciudad de la que es alcalde durante estas vacaciones de Semana Santa y Pascua. Y así nos lo ha contado a nosotros en una entrevista que pueden escuchar aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?