Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

En Marea presenta candidaturas a las municipales en más de cien concellos de Galicia

En la provincia de Lugo presentarán listas en "14 o 20" ayuntamientos

Cadena Ser

Lugo

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha avanzado hoy que el partido instrumental que lidera presentará candidaturas, para las municipales del 28 de mayo, en “más de cien concellos de Galicia”.

En la provincia de Lugo, son “entre 14 y 20” las listas que se presentan, en algunos casos en solitario y en otros “coaligados” con otras formaciones políticas.

“Va a haber candidatura de En Marea en más de cien concellos de Galicia”, mantuvo luego de participar en un encuentro con trabajadores de la administración de justicia en los juzgados de Lugo.

Luis Villares, portavoz de En Marea

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556019635_398030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villares presume de que “esto supone un salto cualitativo enorme, con relación a 2015 en que apenas llegamos a sesenta” candidaturas en la comunidad gallega para las locales de ese año.

Incidió en que las listas que presentan, “muchas de ellas van coaligadas para sumar la confianza para las diputaciones provinciales, en distintas coaliciones van más de setenta candidaturas”, concretaba finalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00