Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Santos destaca que "no" se advierte tanto "ese desafecto que se veía en los actos políticos"

Santos tiene buenas sensaciones en cuanto a los resultados el próximo 28

El secretario provincial del PSOE, Álvaro Santos, ha destacado, en la última semana de campaña para las generales, que “no” se advierte tanto “ese desafecto que se veía en los actos políticos”.

Esto le llevo a concluir que los socialistas de Lugo parten “con buenas expectativas, por lo menos es esa la percepción que tenemos”.

“Vamos a seguir trabajando para seguir convenciendo a los vecinos y vecinas que el partido socialista es el partido que les garantiza unas pensiones dignas, un salario mínimo que les permita vivir, unas prestaciones en dependencia que atienda su situación, que se cree un marco de esperanza y oportunidades para el conjunto de la ciudadanía”, ha suscrito.

En cuanto al “viento a favor” de las encuestas en Galicia, donde los socialistas podrían superar a los populares (en las generales del 28 abril), se limitó a decir que “la mejor encuesta va a ser la del día de las elecciones, es la única fiable”.

No obstante, Santos ha confesado que tienen “esa percepción de que hay buena receptividad y se presta atención a lo que hace y a lo que dice el partido socialista”. “Lo importante es que modelo de estado, que modelo de gobierno, que modelo políticos queremos que nos gobierne a partir del 28 y yo creo que la gente va a optar por una posición moderada, por una posición constructiva y respetuosa”,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?