Elecciones 23 de julio

Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Santos destaca que "no" se advierte tanto "ese desafecto que se veía en los actos políticos"

Santos tiene buenas sensaciones en cuanto a los resultados el próximo 28

Cadena Ser

Lugo

El secretario provincial del PSOE, Álvaro Santos, ha destacado, en la última semana de campaña para las generales, que “no” se advierte tanto “ese desafecto que se veía en los actos políticos”.

Esto le llevo a concluir que los socialistas de Lugo parten “con buenas expectativas, por lo menos es esa la percepción que tenemos”.

“Vamos a seguir trabajando para seguir convenciendo a los vecinos y vecinas que el partido socialista es el partido que les garantiza unas pensiones dignas, un salario mínimo que les permita vivir, unas prestaciones en dependencia que atienda su situación, que se cree un marco de esperanza y oportunidades para el conjunto de la ciudadanía”, ha suscrito.

Álvaro Santos, secretario provincial del PSOE

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556020157_773954/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al “viento a favor” de las encuestas en Galicia, donde los socialistas podrían superar a los populares (en las generales del 28 abril), se limitó a decir que “la mejor encuesta va a ser la del día de las elecciones, es la única fiable”.

No obstante, Santos ha confesado que tienen “esa percepción de que hay buena receptividad y se presta atención a lo que hace y a lo que dice el partido socialista”. “Lo importante es que modelo de estado, que modelo de gobierno, que modelo políticos queremos que nos gobierne a partir del 28 y yo creo que la gente va a optar por una posición moderada, por una posición constructiva y respetuosa”,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00