Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
MOTRIL

El empresario, Jose Lemos, será el candidato de Ciudadanos en Motril para las municipales

La unión de Motril con el mar y convertir a la ciudad en un destino turístico de calidad, entre sus objetivos prioritarios

El candidato de Ciudadanos de Motril, Jose Lemos, durante la entrevista realizada en Radio Motril / Encarni Pérez

Motril

El actual portavoz de Ciudadanos (Cs) Motril, José Lemos, será el candidato de la formación a la Alcaldía de esta localidad granadina en las próximas elecciones municipales.

Lemos ha avanzado que uno de los ejes de sus propuestas será "unir Motril con el mar" y ha abogado por el impulso de políticas y proyectos que permitan convertir el municipio en "un destino turístico de calidad y sostenible con el medio ambiente".

Asimismo, ha mostrado su apoyo "decidido" al sector de la agricultura para mejorar la promoción, la cualificación, la formación y las ayudas a "un sector fundamental de la zona" con el objetivo de "mejorar la competitividad en un mercado cada vez más globalizado".

Ha señalado además que Cs "irá de la mano en todas las instituciones" para hacer realidad la construcción de las conducciones de la presa de Rules, de "cuya ejecución depende la creación de alrededor de 15.000 puestos de trabajo para toda la comarca".

Escucha la entrevista íntegra del candidato de Ciudadanos Motril en el programa "Hoy por Hoy Motril"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00