Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
MOTRIL

Flor Almón presenta su candidatura a las municipales de Motril

El PSOE apuesta por una forma de trabajar honrada y responsable

Flor Almón presenta la lista del PSOE con la que concurrirá a los comicios municipales / Cadena Ser

Motril

El PSOE de Motril ha presentado, en un sencillo acto, su candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. La secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha dado a conocer a los hombres y mujeres que conforman una lista con la que quiere continuar un proyecto de ciudad "al servicio de los motrileños y motrileñas".

Almón ha agradecido a los socios de gobierno por su lealtad y compromiso con Motril, a los vecinos "que nos han ayudado a conocer mejor nuestros barrios y sus necesidades", y a los empresarios, trabajadores, emprendedores y pensionistas que han mostrado la realidad económica y social y "nos han ayudado a mejorar".

La secretaria general de los socialistas y alcaldesa de la ciudad también ha destacado la oportunidad que desde el Gobierno han tenido estos últimos años de trabajar al frente del Ayuntamiento de Motril, "una experiencia que, sin duda, nos ha preparado para afrontar el siguiente reto con más conocimiento y experiencia".

"Estos 4 años de gobierno de la ciudad no han sido fáciles, pero han merecido la pena. Nuestro trabajo durante este tiempo arroja objetivos alcanzados y otros por conseguir. De los objetivos conseguidos me siento especialmente orgullosa del resultado económico", ha afirmado la secretaria general de los socialistas motrileños quien ha recordado que encontraron un Ayuntamiento "con serios problemas económicos, con unos servicios públicos debilitados y cerrado a cal y canto a la ciudadanía".

"Hoy podemos decir, orgullosos, que hemos eliminado casi al completo la deuda millonaria y hemos convertido el pago de intereses draconianos, en nuevos servicios al ciudadano. Hemos transformado un ayuntamiento consumido por las deudas en un ayuntamiento saneado y eficiente", ha subrayado Flor Almón.

La secretaria de los socialistas motrileños ha afirmado querer ganar las próximas elecciones municipales de la mano de los motrileños, "con la verdad por delante y sin falsas promesas, como hemos demostrado estos 4 años".

"Presento orgullosa a este grupo de hombres y de mujeres fuertes y solidarias. Presento orgullosa una candidatura de personas preparadas, comprometidas, eficientes y sencillas. Una candidatura capaz de continuar la tarea de construir un Motril mejor, donde haya oportunidades de trabajo y de formación. Queremos ser referentes, no sólo en las empresas hortofrutícolas. Queremos conseguir un sector turístico pujante, que no hubo nunca pero que podemos alcanzar. Queremos un sector servicios competitivo, que nos consolide como el centro de la costa. En definitiva, pretendemos un crecimiento ordenado, equilibrado y permeable a toda la sociedad", ha aseverado.

Flor Almón ha pedido a los motrileños y motrileñas que si creen en una política hecha por gente honrada, cercana y sincera: cuenten con ella. "Si tú, como nosotros, crees que Motril tiene presente y futuro: cuenta conmigo. Si crees en el trabajo en equipo y que la unión hace la fuerza. No lo dudes: cuenta con nosotros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00