Últimas noticias Hemeroteca

Mario Simón encabeza la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Palencia

Cs Palencia registra en la Junta Electoral los 25 miembros que conforman la candidatura al Consistorio

La lista de Cs al Ayuntamiento de Palencia ha sido registrada por Álvaro Antón, Secretario de Coordinación de Ciudadanos Palencia, y Urbano Revilla, Coordinador provincial y número dos en la candidatura al Ayuntamiento de Palencia de la formación naranja para los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Mario Simón, cabeza de lista y Concejal de Cs en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años, ha prometido trabajar “para lograr un proyecto de ciudad, revitalizada, más dinámica, con oportunidades laborales y para emprender, y, a la vez, mantener la calidad de vida y la comodidad de una ciudad pequeña”. El número uno ha explicado que Ciudadanos es el único partido capaz de “modernizar el Ayuntamiento, agilizar los plazos y tiempos, mejorar los servicios, optimizar cada EURO, y trabajar con equidad e igualdad con todas las asociaciones, colectivos y empleados públicos”.

Mario Simón ha destacado que desde el equipo de Ciudadanos Palencia “llevamos meses trabajando en el programa electoral, que estará centrado en ofrecer un modelo de ciudad, la bajada de impuestos a empresas y familias, limpieza, renovación de infraestructuras y mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y familias”

Simón ocupa el primer puesto de una lista “heterogénea” que cuenta con “los mejores de cada área, valorados por su trabajo y capacidades, alejados de dogmas ideológicos y estereotipos”. Estos son los diez primeros puestos de la lista:

1. Mario Simón Martín, 41 años, natural de Palencia, casado. Diplomado en Ciencias Empresariales (UVA). Trabaja desde hace 15 años en sector financiero, actualmente como director oficina/Sucursal en Palencia. Concejal del Ayuntamiento de Palencia desde 2015 (Áreas de Contratación, Persona, Desarrollo económico y empleo y Obras), Secretario Provincial de RRII Cs Palencia.

2. Urbano Jesus Revilla Vitoria, 59 años, casado. Licenciado en Derecho. Funcionario de la administración General del Estado en Palencia (Subdelegación del gobierno) y miembro de la Junta de Personal. Colaborador en varios medios de comunicación de Palencia. Investigador e intérprete de Música tradicional (Grupo Yedra). Coordinador provincial Cs Palencia.

3. Carolina Nuria Gómez López, 46 años, casada. Trabaja como personal laboral en la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Palencia en puesto de Asistente de Servicios. Presidenta del Comité de Empresa de 2011 a 2015 y desde Febrero de 2018 a la Actualidad. Responsable Provincial de Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF.

4. Francisco Cuadrado Lobera, casado, dos hijas. Funcionario, profesor Gestión Administrativa, Unidad de Programas Educativos en la Dirección Provincial de Educación de Palencia.

5. Verania Ana Dominguez Sabugo, 48 años, casada. Licenciada en Derecho (UVA). Ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la Administración Pública (Local y Autonómica). Actualmente, funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León.

6. Maria José Benito López, 48 Años, diplomada en Educación Social. Trabaja como Funcionaria de carrera en Diputación de Palencia.

7. Elena León Hernández, 43 años, 2 hijos. I.T. Agrícola Especialidad: Industrias agroalimentarias. Ha trabajado en I+D+I centro de investigación asociado a la universidad CETECE. Directora Técnica y Comercial de Empresa Harinera.

8. Juan José Lerones González, 61 años, Licenciado en Medicina (UVA), Master en salud pública por la Universidad de León. Ejerce en la medicina desde hace 25 años, actualmente como Médico de Atención Primaria en Aguilar. Concejal del Ayuntamiento de Palencia desde 2015 en el Área de Participación, Servicios Sociales e Igualdad.

9. César Gutiérrez Ruiz, 52 años, casado, tres hijos. Diseñador industrial, estudió Gestión de Empresas Culturales y Fundaciones en la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes). Fundó su estudio en 1995 dedicado al Interiorismo y al Diseño en su más amplio ámbito. Miembro del Grupo Regional de Expertos en materia de Cultura de Cs.

10. José María Escapa García, 27 años. Licenciado en Económicas (UVA) y trabaja como gestor de patrimonios en Palencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?