Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Martínez va en la lista de Geroa Bai a las forales "en puesto de los de salir"

El candidato al Congreso de Geroa Bai ha pasado por la SER

El candidato de Geroa Bai al Congreso lamenta que Pedro Sánchez no se haya manifestado sobre un posible pacto con Ciudadanos. La postura que tuviera al respecto condicionaría el apoyo de Geroa a un Gobierno socialista. Según decía en la SER Koldo Martínez, "nosotros votaremos a Pedro Sánchez para presidente de gobierno si se compromete con la defensa de la democracia y del autogobierno, y no votaremos a un Pedro Sánchez que se una con Ciudadanos para poder gobernar en España para laminar el autogobierno de Navarra".

De cualquier forma, si Geroa no obtuviera los apoyos suficientes para tener presencia en el congreso, en Navarra seguiríamos viendo a Koldo Martínez quién ha confirmado su presencia en las listas para las elecciones forales "en puestos de salida".

Un Martínez que ha defendido el papel del PNV, uno de los partidos integrados en Geroa Bai, en la defensa del traspaso de la competencia de Tráfico a Navarra. Algo que han criticado desde los partidos de la oposición. Al respecto, decía, "ya me gustaría a mí que partidos con los que se ha coaligado el señor Esparza defendieran los Fueros de Navarra también como los está defendiendo el Partido Nacionalismo Vasco. Me refiero concretamente a Ciudadanos, al PP e incluso al Partido Socialista".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?