Deportes

Gol en Las Gaunas: 'A por el tercero'

SER Deportivos La Rioja (23/04/2019)

SER Deportivos La Rioja (23/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190423_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo vigésimo cuarto Gol en Las Gaunas, que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. Triunfo fuera de Las Gaunas, la segunda de forma consecutiva que se logra lejos de Logroño. Victoria en Lasarte, en Zubieta, ante la Real Sociedad B, para dejar el asunto de hacer un nuevo playoff de ascenso visto para sentencia. Los riojanos, con este triunfo, están a once puntos del Oviedo Vetusta, cuando restan doce por jugarse. Pero es que además, los riojanos siguen aumentando la distancia con el Barakaldo, para tener muy consolidada la tercera posición, que es hasta el momento la mejor clasificación de esta entidad en sus diez temporadas de historia.

Una victoria que sirve además para enchufar de nuevo a los más descreídos, para volver a sentir la necesidad de acudir el sábado a Las Gaunas porque juega la Unión Deportiva Logroñés. Y es que visita Logroño el Mirandés, y la segunda plaza está en juego.

Un triunfo con gol de Rayco para demostrar que esta plantilla llega en buena dinámica, que no va sobrada, esto es cierto; pero que ganarle en el playoff va a ser realmente complicado. Ha logrado revertir un mal inicio, se tomaron decisiones complicadas como ir con los más jóvenes en el peor momento, se ha superado una plaga de lesiones musculares que por ejemplo llevó a este equipo a competir y ganar en Lasesarre con solo 13 jugadores de la primera plantilla… y todo esto sin margen de error, con la necesidad de tener que ganar siempre. Ha tenido que lidiar con la retirada de César Remón, y la respuesta ha sido de dos victorias tras dejarlo uno de los líderes del vestuario. Mucho sufrimiento en el seno de este equipo para hacer lo que debía; y ahora, escuchamos al técnico Sergio Rodríguez, ahora, este equipo pide todo el apoyo de los seguidores al fútbol en Logroño para ayudarles a superar un escollo histórico para la Unión Deportiva Logroñés, Sergio pide el apoyo de Las Gaunas para ganar al Mirandés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00