Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

La anciana asesinada en Aznalcóllar en un robo murió de golpes en la cabeza

La víctima no presentaba heridas en otras partes del cuerpo ni signos de defensa

La anciana asesinada en Aznalcóllar en un robo murió de golpes en la cabeza

Cadena SER

La anciana de 80 años asesinada durante un robo en su casa de Aznalcóllar murió de varios golpes que recibió en la cabeza, según fuentes de la investigación. Los golpes los habría recibido con un objeto romo y la víctima, viuda desde hace dos años, no tenía heridas en otras partes del cuerpo ni signos de defensa.

La anciana asesinada en Aznalcóllar en un robo murió de golpes en la cabeza ATLAS

La Guardia Civil, que investiga el caso, aún no ha detenido a ninguna persona relacionada con el crimen. El cadáver de la mujer fue encontrado este lunes con indicios de violencia, y el juzgado de Sanlúcar la Mayor, que ha asumido la investigación, ha decretado el secreto del sumario.

En la inspección de la vivienda, la Guardia Civil ha encontrado indicios de robo con violencia, pruebas que apuntarían a que una o varias personas han entrado en la casa a una hora aún no determinada con la intención de robar y encontraron sola a la mujer en el inmueble.

El cuerpo fue encontrado por un familiar, que ha sido el que ha llamado a los servicios de emergencia desde la misma vivienda de la víctima, situada en la Plaza de Los Mineros, a la entrada de Aznalcóllar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?