La traición de Rodríguez
Solo fueron necesarias 24 horas para descubrir lo que ocultaba Rodríguez: que en diciembre los suyos habían constituido un partido preparando una alternativa ante una salida forzada del PSOE que finalmente se produjo

El Punto de Vista de Julián Giménez (23/04/2019)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
La noche en la que renunció a encabezar la lista socialista al Ayuntamiento de su ciudad, Jorge Rodríguez aseguró que lo hacía para no dañar a su partido, ese cuyo ideario ha defendido y defenderá, dijo, siempre.
La noche en la que renunció a encabezar la lista socialista al Ayuntamiento de su ciudad, Jorge Rodríguez aseguró que se daba unos días para reflexionar si se presentaba o no por otro partido político.
24 horas. Solo fueron necesarias 24 horas para descubrir lo que ocultaba Rodríguez: que en diciembre los suyos habían constituido un partido preparando una alternativa ante una salida forzada del PSOE que finalmente se produjo. Rodríguez no ha jugado limpio. Entre sus planes ha estado siempre el de optar a la alcaldía de Ontinyent, Y detrás de sus palabras amables hacia su expartido se escondía una clamorosa traición.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




