Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Este Real Valladolid está muy vivo

Míchel Herrero certifica con un golazo la buena segunda mitad del cuadro blanquivioleta

Los jugadores del Real Valladolid celebran el gol de Míchel /

El Real Valladolid consigue tres puntos de oro que le permiten alejarse de la zona de descenso. El cuadro de Sergio González realizó una buena segunda mitad de encuentro al que puso la guinda con el gran gol de Míchel.

La primera mitad del partido discurrió sin apenas sobresaltos para un Real Valladolid que intentó crear peligro sobre la portería de Bono, pero que se estrelló contra la línea defensiva del Girona. Óscar Plano se jugó la expulsión durante los primeros instantes con cuatro faltas casi consecutivas que finalmente se resolvieron con una sola tarjeta amarilla. Fue Waldo quien volvió a llevar el peso del ataque blanquivioleta con un par de buenas arrancadas por el perfil izquierdo que atajó sin problemas el guardameta marroquí del Girona. El encuentro llegó al descanso con las tablas en el marcador y con la sensación de que el Real Valladolid quería más que el cuadro gerundense.

En la segunda mitad el Girona se desdibujó y el conjunto de Sergio se volcó en ataque buscando la profundidad de sus hombres de banda. Las ocasiones blanquivioletas se fueron sucediendo y el conjunto catalán se encerró en su área. Enes Ünal, que hasta el momento no había aparecido demasiado, se revolvió entre tres jugadores y cedió a la frontal del área para Míchel, que transformó un auténtico golazo y provocó la locura en la grada del José Zorrilla. El Girona intentó reaccionar en los últimos minutos pero pagó su falta de intensidad.

El Valladolid salió al césped de Zorrilla a ganar y lo consiguió, mientras que el Girona buscó desde el primer momento atar el resultado inicial y acabó derrotado ante un Valladolid que está muy vivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?