Elecciones 23 de julio

Política
Podemos

Yolanda Díaz sobre el pacto entre PSOE y Ciudadanos: "El silencio de Sánchez fue atronador"

En Común Unidas Podemos explica sus propuestas económicas, con la presencia de Nacho Álvarez, la cabeza económica más visible de Podemos.

Noemí Guisande

Vigo

En Común Unidas Podemos tras el debate del pasado lunes ha valorado la participación de su candidato, Pablo Iglesias, y ha subrayado que fue el único en dar respuesta a las demandas ciudadanas. “Arreglar el paro, arreglar los precios de la vivienda, arreglar la situación de las puertas giratorias”, enumera. Critican, además, el silencio de Sánchez respecto a un posible pacto con Ciudadanos. Tras dos interpelaciones directas de Iglesias, el candidato socialista no mostró una postura clara.

Las valoraciones fueron ofrecidas por la nº1 para la provincia de Pontevedra, Yolanda Díaz, en un acto en el que la economía ha sido el eje central. El encuentro ha consistido en un debate económico con vistas al progreso de las mayorías sociales, en él han participado expertos de todo el estado, como el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Nacho Álvarez, pero también representantes locales como el antiguo profesor de la Universidad de Vigo, Albino Prada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00