Fútbol
Celta de Vigo

Escribá: "Todavía no hay nada hecho"

El técnico se lleva a Barcelona a 20 jugadores

Fran Escribá dirigiendo al Celta en el Wanda Metropolitano / Emilio Naranjo EFE

Vigo

El Celta está en una situación más tranquila después de haber conseguido la victoria el pasado sábado ante el Girona. Situación más cómoda, fuera del descenso, pero quedan todavía seis partidos y dice Escribá que "no hay nada hecho. Ojalá. Seré el primero, cuando llegue el momento y lo pueda decir aquí, pero hasya aora el margen es mínimo. Que si mañana ganamos ¿estaremos más cerca?, evidente pero de ahí a pensar que tenemos algo hecho, no".

El técnico del Celta es ambicioso. Además de querer salvar al equipo quiere dejarlo en la mejor situación posible por eso lucharán hasta el último partido "ojalá lo consigamos antes de acabar. El equipo va a tener que seguir luchando hasta el último minuto del último partido porque la idea no es solo evitar el descenso sino sacar el máximo número de puntos, es nuestra obligación".

Al técnico del Celta no le preocupa su futuro, lo único que le ocupa es dejar al Celta en Primera "solo me obsesiona y me preocupa la permanencia del equipo. Lo demás no tiene importancia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00