Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Ángel Buenache será el número 2 de la lista de Ciudadanos en Sanse

El ya ex presidente de la asociación de Clubes Deportivos se suma al equipo de Miguel Ángel Martín Perdiguero

Angel Buenache será el número 2 de Ciudadanos en Sanse / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Ángel Buenache ha presentado su dimisión como presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes para sumarse al equipo de Ciudadanos liderado por Miguel Ángel Martín Perdiguero. Buenache irá de número 2 de la candidatura naranja a la alcaldía de Sanse.

SER Madrid Norte ha tenido acceso a la carta de dimisión de Buenache donde señala su desacuerdo con muchas de las decisiones tomadas por el actual gobierno municipal (PSOE y Ganemos) y de forma concreta con la gestión de la subvención municipal de este año para los Campus de Verano.

Buenache lleva 36 años participando en el tejido asociativo de Sanse, principalmente en el mundo del deporte, la mayor parte de ellos además trabajando en la administración pública. En esta carta enviada a los clubes que forman parte de la asociación, Buenache reconoce el trabajo de Cs esta legislatura, apoyando “incondicionalmente al tejido asociativo deportivo” y con propuestas orientadas a “sumar en beneficio de todos los vecinos”.

Martín Perdiguero suma a Buenache otro importante fichaje, el que fuera presidente de la Hermandad del Cristo de los Remedios, Juan Olivares que hace solo unos días anunciaba en sus redes sociales que se incorporaba al equipo de Ciudadanos. En su muro de Facebook justificaba su paso a la política diciendo que Sanse necesita una buena gestión, “que no está sucediendo en los últimos años”. Olivares experto en gestión fiscal en el ámbito de la empresa privada forma parte de una de las familias más conocidas de San Sebastián de los Reyes.

Ciudadanos Sanse no ha querido facilitar declaraciones de estos dos fichajes a SER Madrid Norte emplazándolas a la publicación oficial de listas que se producirá este miércoles 24 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00