Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fran Muñoz critica que se hayan "subastado" los servicios públicos

El candidato de Mas Madrid Leganemos cree que, a pesar de la polémica con Podemos, se pondrán de acuerdo "seguro" tras las elecciones

Fran Muñoz será el candidato de Más Madrid Leganemos y volverá a intentar acceder a la alcaldía de Leganés /

Leganemos vuelve a presentarse a las elecciones municipales de Leganés y lo vuelve a hacer con Fran Muñoz como candidato, pero con muchos cambios: Podemos ya no está en la coalición pero sí cuenta con la marca de Más Madrid, la iniciativa electoral de Íñigo Errejón. Por eso Fran Muñoz ve con buenas perspectivas el próximo 26 de mayo.

Fran Muñoz es el candidato de Más Mádrid Leganemos a la alcaldía de Leganés. Nació en la primavera de 1977, así que está a punto de cumplir 42 años.

Soltero sin hijos, con dos sobrinos. Licenciado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense. Ha trabajado en la construcción y actualmente es Jefe de Mercado en Alcampo, en excedencia por su cargo de Concejal en esta que es su primera legislatura.

Sin embargo no sabemos a ciencia cierta quién se presentará a estas elecciones, porque Fran Muñoz tiene un gemelo idéntico, Alfonso, y es habitual confundirles por la calle.

El candidato ha protagonizado nuestras entrevistas electorales en Hoy por Hoy Madrid Sur y ha indicado que cree que su formación sigue empatada, como ocurrió hace cuatro años, con el PSOE (del que le separaron unos centenares de votos para ser la fuerza más votada hace cuatro años). Ha considerado que algunas candidaturas de izquierdas sólo restarán votos a las fuerzas del cambio y cree que deberían retirarse, aunque preguntado por Podemos y su candidata Gema Gil cree que “seguro” se pondrán de acuerdo tras las elecciones.

En materia de acción de gobierno, Muñoz ha criticado que se haya dejado la limpieza “para las empresas que más barato ofertan el servicio, y lo barato sale caro”, subastando asuntos como la limpieza. Además apuesta por eliminar barreras arquitectónicas o instalar ascensores en los barrios más antiguos y en los más nuevos apuesta por poner en marcha centros cívicos y un transporte adecuado para conectar a los vecinos, así como terminar “de manera inmediata” la Biblioteca Central.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?