Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

David Pérez: "La sensibilidad con la política social está impresa en el PP"

El número dos de Isabel Díaz Ayuso en el PP de Madrid ha acompañado al candidato a la alcaldía de Leganés en un acto

David Pérez junto al candidato local Miguel Ángel Recuenco / PP de Leganés

Leganés

El alcalde de Alcorcón y número dos de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso al Gobierno de la Comunidad de Madrid ha destacado que la eficiencia en la gestión económica y la “sensibilidad” por la política social es “un sello” impreso en el Partido Popular a nivel nacional, autonómico y local. En este sentido, cree que su partido es “garantía” de cara a las próximas elecciones en comparación con otras opciones políticas.“España necesita a Pablo Casado tanto como la Comunidad de Madrid necesita a Isabel Díaz Ayuso” en aspectos como el bienestar de las familias, el empleo o el futuro, y la situación actual es “preocupante”, según ha dicho.

David Pérez, número 2 de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid, destaca la cercanía del PP con las políticas sociales

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556021913_360118/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el candidato local Miguel Ángel Recuenco, Pérez ha destacado la ilusión y la fuerza con la que defiende Leganés más allá de su término municipal, tanto ante el propio PP como ante otras instituciones. Cree que es “el mejor aval para ser alcalde de Leganés” y se ha mostrado convencido de su victoria para que la ciudad “deje de perder oportunidades”.

Precisamente Recuenco ha anunciado que el PP de Leganés organizará en el próximo puente de mayo un festival musical benéfico con una orquesta francesa para conseguir dinero para rehabilitar la Iglesia de San Salvador. En este sentido David Pérez ha deslizado que podría haber también una futura ayuda de la Comunidad de Madrid porque le consta que “ya se están dando pasos y se articulará a través del convenio entre la Comunidad de Madrid y la Diócesis”. Pérez ha añadido que se están restaurando iglesias y otro patrimonio histórico en función de la urgencia de sus reparaciones, “pero está en marcha gracias al impulso de Miguel Ángel Recuenco”.

Finalmente en cuanto a propuestas electorales Miguel Ángel Recuenco también ha propuesto la creación de una Oficina de Mecenazgo para conseguir recursos e impulsar las entidades culturales de Leganés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00