Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Salvados y a 5 puntos de la Copa

Con su triunfo (0-1) en La Línea el Talavera suma 46 puntos

Aunque todavía no es de forma matemática, porque restan 12 puntos por disputar y el Talavera saca 10 puntos al descenso y 9 al puesto de promoción de permanencia, el triunfo del equipo de Fran Alcoy por 0-1 en La Línea ante La Balona asegura, aunque con 43 puntos ya lo tenía, la continuidad del Talavera la próxima temporada en 2”B”. Principal objetivo del conjunto blanquiazul en el siempre complicado Grupo IV que a tenor de lo visto en la presente campaña ha sido menos comprometido por la buena respuesta que ha tenido el equipo talaverano a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Para su primer equipo el Talavera ha contado con un presupuesto de poco más de 300.000 euros.

Este próximo fin de semana el Talavera, ya si, puede conseguir de forma matemática la permanencia si gana al filial del Granada que es el equipo que abre los puestos de descenso y que está a 10 puntos de distancia del conjunto talaverano. Un triunfo supondría también, algo muy difícil en estos momentos, caer a ese puesto de promoción de permanencia. Un triunfo o un empate si el Sanluqueño no gana en Sevilla.

Decía Fran Alcoy, después del triunfo ante La Balona con ese gol de Espinar, que ahora el equipo se tiene que “divertir y disfrutar en las cuatro jornadas que restan para que termine la liga”. Aunque está difícil no hay que descartar, porque hay opciones matemáticas, al Talavera en esa lucha por entrar en la Copa del Rey que la tiene a 5 puntos de distancia, si al final se aprueba la propuesta de la RFEF, con 12 por disputar. Aunque el equipo talaverano tiene malos compañeros de viaje en estos últimos cuatro partidos. Dos que se están jugando la permanencia como Granada “B” y Don Benito y dos que están peleando por terminar la competición entre los cuatro mejores como Cartagena y UCAM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?