Sociedad

La ocupación hotelera en Toledo supera el 93 por ciento

CÁRITAS CÁRITAS

Toledo

La ocupación hotelera se ha reducido durante la Semana Santa en Toledo. Sin embargo, desde Jueves Santo al Domingo de Resurrección han aumentado las reservas y la ocupación ha rozado prácticamente el completo.

Los hoteles de Toledo han registrado una ocupación del 93 por ciento según los hosteleros. Se confirman las previsiones, que apuntaban a una reducción de la ocupación. El balance realizado por la Asociación de Hosteleros muestra una reducción de un 1,79 por ciento durante toda la Semana Santa, desde el lunes 15 de abril al domingo 21, ambos inclusive. Sin embargo, del Jueves Santo al Domingo de Resurrección la ocupación creció un 1,3% por ciento.

Por días, los mayores niveles se dieron el Viernes Santo y el sábado, con ocupaciones que rozaron el lleno. El viernes hubo un 97,77 por ciento y el sábado 96,04 por ciento. El Jueves Santo también se registró un 94 por ciento.  En cuanto a la procedencia de los clientes, la mayoría; tres cuartas partes fueron españoles y el 25% extranjeros.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00