Política

Casi 5.000 aspirantes para 89 plazas en la OPE de la Diputación alavesa

Los exámenes se celebrarán el 12 y 13 de julio

GETTY IMAGES

Vitoria

Cerca de 5.000 personas se han apuntado a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de la Diputación foral de Álava, que saca a concurso 89 plazas de administrativos, veterinarios, inspectores de tributos e inspectores auxiliar de tributos, cuyos exámenes comenzarán en julio.

La Diputación alavesa ha explicado en una nota de prensa que han recibido 4.983 inscripciones, una cifra que aún puede aumentar una vez que se abra el plazo de inscripción para otras 2 plazas vacantes de informático.

La gran mayoría de los inscritos, 4.626, opta a las 79 plazas de administrativo; 160 personas aspiran a conseguir una de las 4 plazas de inspector auxiliar de tributos; 108 harán las pruebas para una de las 4 plazas de veterinario; y las 89 restantes se examinarán para las 2 plazas de inspector de tributos.

Para el examen de los administrativos la Diputación ha reservado el 13 de julio, y se realizarán en esa misma jornada todos los ejercicios; mientras que los candidato al resto de puestos harán el examen un día antes, el 12 de julio, salvo en el caso de los inspectores de tributos, cuya prueba tendrá lugar a mediados de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00