Últimas noticias Hemeroteca

"Prieto presionó para evitar la fuga de listas del PP hacia Vox en la Manchuela"

Guillermo Martínez Huerta, cabeza de lista en Motilla y coordinador de la comarca, ha explicado que si hubiesen tenido un mes más para hacer las candidaturas, habrían tenido presencia en Quintanar, Minglanilla, Villalpardo, Villarta o la Jara

Guillermo Martínez Huerta (en el centro), junto a algunos componentes de la lista de Vox en Motilla del Palancar. /

Vox ha presentado finalmente listas electorales en Motilla del Palancar, Hontecillas y Gabaldón, el coordinador de esta formación en la Manchuela es Guillermo Martínez Huerta, quien ha explicado que mucha gente ha llamado para formar parte del partido. El dirigente ha manifestado que han decidido ser prudentes con la presentación de listas, pero que la implantación en la Manchuela hubiese sido mucho mayor si hubieran tenido más tiempo para prepararlas.

Martínez Huerta ha explicado que tenían a algunas personas descontentas con el Partido Popular que iban a dar el paso hacia Vox, pero que, debido a las presiones ejercidas por el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, no se concretó esta posibilidad.

En cuanto a las expectativas electorales en Motilla, Martínez Huerta se muestra confiado y espera llegar a los 4 concejales, aunque también tiene en cuenta que tendrá que hablar con otras fuerzas políticas. El número 2 de la lista motillana es Alberto García, quien ha explicado que se ha acercado a Vox debido a que percibe una inseguridad creciente por culpa de los políticos y esto le ha afectado de forma muy cercana y personal.

En la emisora de la SER también ha estado el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Iván Vélez, quien ha puesto en valor la buena acogida que están teniendo en toda la provincia y también ha explicado que no estará en el debate organizado por la Cadena SER debido a que "ya tenía otro acto programado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?