Política
FIESTAS

Distintos actos conmemorarán el 50 aniversario de "Las Palomas"

La empresa Lances de Futuro prepara un interesante ciclo cultural

Presentación de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la plaza de Toros de Las Palomas / Radio Algeciras

Algeciras

El cineasta Agustín Díaz Yanes, el escritor Carlos Abella, la Fundación Víctor Barrio o la sastrería Fermín seránn protagonistas en el 50 aniversario de Las Palomas.

La Monumental de Las Palomas de Algeciras cumple 50 años y por este motivo durante los meses de mayo y junio la empresa concesionaria "Lances de Futuro" y el ayuntamiento de Algeciras van a desarrollar un total de 17 actividades que incluyen Jornadas taurinas, conferencias, clases de toreo de salón, exposiciones, etc. Además los días 27,28 y 29 de junio se celebrarán los festejos taurinos dentro de la feria Real, siendo el último una corrida goyesca.

Estarán en Algeciras Espartaco, Ortega Cano o Paco Ojeda además de las figuras que actuarán en los carteles de la feria que se presentarán en la primera semana se mayo.

Además las tablas de la plaza de toros se van a engalanar con vinilos realizados por el pintor algecireño Juan Sierra, y Manuel Moreno, propietario de Mesón el Copo, presentará unas jornadas tituladas "El toro y La Gastronomía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00