Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Montes: "Si pudiera quitar a un jugador del Hércules... quitaba a Benja"

Íñiguez aconseja no pensar más allá del sábado, ante Peralada-Girona. Eric Montes, analiza al conjunto blanquiazul. El entrenador de Villarrobledo, Manuel Jiménez, nos cuenta el secreto de su equipo e Israel González, Pte. de Agustinos, confía en la salvación

Eric Montes, capitán del Peralada-Girona /

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

El jugador del Hércules CF, Pablo Íñiguez, aconseja no pensar más allá del sábado. Además, el valenciano aseveró que el equipo alicantino llega al tramo decisivo de la competición en el mejor momento de la temporada, si bien precisó que aún tiene capacidad para seguir creciendo.

"El equipo está dando pasos adelante y ha crecido con el balón. Cada vez somos más ambiciosos y los rivales lo saben", dijo el central valenciano, quien dijo que el Hércules está ya centrado solo en vencer al Peralada, próximo rival.

Éric Montes, jugador y capitán del CF Peralada-Girona, analiza al conjunto blanquiazul y afirma que "si pudiera quitar a un jugador del Hércules... quitaba a Benja". Escucha la entrevista en nuestro podcast.

El entrenador de Villarrobledo, Manuel Jiménez, nos cuenta el secreto de su equipo. Junto al HLA Alicante, es el mejor conjunto de la LEB Plata en su primera temporada en plata. Todos los técnicos de la categoría destacan el año sobresaliente del conjunto manchego.

Israel González, presidente del CD Agustinos, está convencido del que el equipo está capacitado para mantener la categoría. Las cuentas son claras: ganar tres de los últimos cuatro partidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?