SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Diegui: "Si tenía que haber un cambio, que venga Egea me gusta mucho"

"Me pilló un poco por sorpresa y todos tenemos parte de culpa", añadió el canterano sobre la marcha de Anquela.

Diegui durante una sesión con Sergio Egea / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo completó en la mañana de este miércoles su segunda sesión con Sergio Egea como técnico. Los azules ya van poco a poco cogiendo las ideas de su nuevo entrenador, que comienza a perfilar un once donde el sistema defensivo parece que estará formado por solo cuatro hombres. Uno de los beneficiados podría ser el canterano Diegui Johannesson, que había perdido la titularidad don Juan Antonio Anquela en las últimas semanas.

Precisamente el lateral derechó pasó por la sala de prensa de El Requexón y habló sobre el cambio de entrenador: "Me pilló un poco por sorpresa. Es una decisión del club y esperemos que sea un cambio para bien. Todos tenemos parte de culpa. Fuimos un equipo irregular y eso en esta categoría se paga".

Escucha la rueda de prensa de Diegui Johannesson.

Rueda de prensa de Diegui Johannesson (24/04/2019)

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556107421_076253/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llega Sergio Egea, un hombre que conoce de sobra y con quien debutó en el primer equipo: "Si tenía que haber un cambio que venga Egea me gusta mucho. Tendrá un período de adaptación mucho más corto que otro que hubiese llegado. Fue el que me hizo futbolista. Tiene las ideas muy claras y yo creo que el equipo va a ir a más".

"Es pronto para decir que vaya a reactivar el equipo. Sí es verdad que se necesita un pequeño cambio y esperemos que sea algo bueno para nosotros", analizó el canterano del conjunto carbayón.

La próxima jornada será clave para ver las opciones del Real Oviedo de meterse en fase de ascenso: "Una victoria cambiaría muchísimo. Y más después del batacazo contra el Córdoba. Si ganamos en Almería sería buenísimo para nosotros".

Esa victoria daría moral a un equipo que sigue creyendo en sus opciones: "Es pronto para saber esto va a servir para reactivar al equipo, pero yo creo que se necesitaba un pequeño cambio. Hay que ser realistas. Cinco puntos no es una diferencia muy grande, pero tampoco pequeña. Vamos a intentar recortarla".

Diegui podría ser uno de los beneficiados de la llegada de un Sergio Egea que podría añadir también novedades a la parcela ofensiva, apostando por la entrada de un segundo delantero y un sistema 4-4-2 como se pudo ver en la última sesión del argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00