Política

Carmen Fidalgo y Eugenio Belgrano, novedades de la lista de Ciudadanos

La pediatra y el explorador del subsuelo gaditano figuran en la lista para las municipales en la ciudad de Cádiz, una lista en la que también aparecen Lucrecia Valverde como número dos, Beatriz Urbano e Ignacio Gaztelu

Visita de Cs Cádiz a la iglesia de Santa Cruz con el paso de El Perdón de fondo / Radio Cádiz

Cádiz

Ciudadanos ha registrado en la Junta Electoral de Zona la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en Cádiz, en una lista encabezada por Domingo Villero y en la que figuran como principales novedades la pediatra Carmen Fidalgo como número tres y el explorador del subsuelo gaditano Eugenio Belgrano como número cuatro.

Así se lo puede adelantar Radio Cádiz. La número dos de la lista será Lucrecia Valverde, licenciada en Derecho y agente de la propiedad inmobiliara que ya fue en la anterior lista de Ciudadanos para las municipales en Cádiz, aunque lo hizo en un puesto alejado de los primeros.

 Como número cinco figura María de los Ángeles Barroso, diplomada en relaciones laborales y que ya fue más atrás en las últimas elecciones municipales. La abogada Beatriz Urbano, el comerciante Ignacio Gaztelu y el profesor universitario Rafael Jiménez Castañeda son otros de los nombres que aparecen en los diez primeros puestos de la lista.

La lista completa es la siguiente:

Lista de Ciudadanos en Cádiz / Radio Cádiz


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00