Fútbol
Segunda división B

El C.D.Castellón subvenciona a su afición la mitad del coste de las entradas ante el Sabadell

La directiva del conjunto albinegro confía en que se agoten las 400 localidades ofrecidas por el club catalán para la afición castellonense

CD Castellón

Castelló

El CD Castellón ha anunciado este miércoles que se hará cargo del 50 por ciento del coste de las entradas que el Sabadell ha puesto a la venta para la afición castellonense.

El Sabadell ha concedido al Castellón 400 entradas que deben adquirirse por motivos de seguridad en las oficinas de la entidad castellonense.

Trescientas de las entradas se venden a 15 euros y otras cien, las destinadas al público infantil, a cien; con la subvención por parte del club las entradas para los aficionados podrán ser retiradas a 7,50 euros y 2,50 euros.

Con ello, el Castellón volverá a estar acompañado en Sabadell el sábado por 400 seguidores que tratan de acompañar a su equipo para conseguir la permanencia, en un partido entre dos rivales directos.

El Castellón aventaja en solo un punto al equipo arlequinado que es colista, mientras que los castellonenses han abandonado la zona de descenso tras ganar en la última jornada a la SD Ejea

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00