Economia y negocios
UDC

Dos investigadores se suman al plan InTalent de retención del talento

Está promovido por la Universidade da Coruña e Inditex

Presentación de las nuevas incorporaciones a InTalent / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

Dos nuevos investigadores se suman al programa InTalent, impulsado por la Universidade da Coruña e Inditex, en su tercera edición. Se trata de Mónica Ferrín Pereira, que obtuvo el premio Juan Linz del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por su tesis doctoral en Ciencias Políticas, y José Antonio Iglesias Guitián, investigador especializado en Ciencias de la Computación que trabajó en Disney.

Mónica Ferrín estudia en la actualidad dos líneas de investigación: las actitudes de los europeos ante la democracia y las desigualdades de género en la esfera política y pública.

Mónica Ferrín, investigadora de InTalent

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556109343_920759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Antonio Iglesias se centra en investigar técnicas avanzadas de rendering e iluminación para la visualización científica.

José A. Iglesias, investigador de InTalent

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556109464_665976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han sido presentados esta mañana en el Rectorado por el rector, Julio Abalde, y el vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00