Sociedad

El PP dispuesto a acudir al juzgado si no les dan las facturas sobre las que hay un informe de reparo de la interventora

Les dan un día de plazo para que se les facilite esta información que han solicitado por registro

Sergio Rodríguez / Radio Elche Cadena SER

Elche

El concejal del Partido Popular Sergio Rodriguez, ha anunciado esta mañana que su grupo está dispuesto a presentar una demanda contra el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Elche por negarles la información de las facturas relacionadas con los expedientes de reparo que ha realizado la interventora municipal y en el que sostiene que “existe un presunto fraccionamiento de contratos”.

Esta mañana en la comisión de Hacienda el representante del PP ha informado a la concejala de Hacienda de esta medida que están dispuestos a adoptar y según Sergio Rodríguez, “la propia concejala se ha comprometido a entregar hoy mismo todos los expedientes solicitados". El PP afirma que si es así no interpondrán la demanda.

Rodriguez ha recordado que “esperamos casi 6 meses a que nos entregaran los informes de reparo y llevamos 25 días para que nos entregen las facturas. Ha acusado de falta de transparencia tanto al PSOE como a Compromís.

Respecto a qué van a hacer con la documentación una vez la tengan, Rodríguez ha explicado que lo pondrán en manos de los abogados del partido para estudiarlos y decidir si interponen medidas legales sobre el contenido y los posibles fraccionamientos de contratos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00