Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

"El Gerena tiene jugadores con experiencia y un juego muy definido"

Pepe Bermúdez, técnico del Arcos CF confía en la victoria el domingo, en un partido que se pierde por lesión Álvaro Ramírez

Pepe Bermúdez durante una rueda de prensa /

El Arcos CF se enfrenta el domingo a las 11:30 de la mañana al CD Gerena en el Estadio José Juan Romero con el objetivo de sellar prácticamente la permanencia en caso de ganar. En una tesitura similar se encuentran su rival, aunque ya con 47 puntos parece complicado que, con cuatro jornadas que quedan por disputarse, pueda perder la categoría.

Pepe Bermúdez sabe que le queda a su equipo “al menos una victoria más, aunque tienen que disputarse enfrentamientos directos y creo que hasta el final no se resolverán muchas cosas por abajo. Tenemos la suerte de estar ahora fuera del descenso, por lo que afrontamos el partido del domingo con más garantías”.

 

El triunfo ante el Écija antes del parón por la Semana Santa “nos vino muy bien, sobre todo porque hicimos una muy buena segunda parte en cuanto a juego y oportunidades y ese es el camino a seguir, terminamos con muy buenas sensaciones”.

 

Bermúdez pierde para este próximo partido a Álvaro Ramírez que se lesionó precisamente ante el conjunto astigitano y ya, con una rotura muscular, ha dicho adiós a la temporada. Del CD Gerena, destaca que “es un equipo con gente veterana, con experiencia incluso en categorías superiores, tienen un juego muy bien definido y querrá ganar su partido para estar ya matemáticamente salvado, será un partido complicado, pero estamos trabajando muy bien esta semana y preparando en condiciones el partido”

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?