Política
Comercio

Juan Carlos Hernández, nuevo presidente de ACIL

Tras las elecciones, queda conformado el nuevo equipo al frente de la Asociación de Comerciantes

Nueva junta directiva de ACIL / ACIL

Linares

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares ya tiene nueva junta directiva que encabeza Juan Carlos Hernández, de la única candidatura presentada. El gerente de la academia de formación Maude es la única opción que se postulaba para dirigir ACIL, tras 9 años como vocal, y en unos comicios que se han precipitado por el fallecimiento del anterior presidente. “Nos presentamos con muchísima ilusión e intentar ilusionar al sector comercio y hostelero. Es hora de remar todos hacia adelante, darle continuidad a lo que se estaba haciendo y colaborar con otras instituciones. Y esas reivindicaciones que venimos pidiendo, trabajar para que se hagan realidad”, Juan Carlos Hernández.

Junto a Hernández, un grupo de personas de diferentes empresas locales dispuestas a dinamizar el sector y proponer ideas para que el comercio sigua siendo referente. María Jerez, Francisco Javier Cruz, Javier Soler, Francisca Mata, Manuel Gámez o los empresarios de El Viris, Bar Alejo, La Galería o Bowling, están entre las personas que forman parque del nuevo equipo.

A través de un comunicado resaltan que tanto la junta directiva saliente como entrante han destacado la labor y dedicación desinteresada de Luis Pedro Sánchez, anterior presidente, su entrega y compromiso con Linares, y ha sido reconocido como miembro de honor de ACIL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00