Economia y negocios
Elecciones

"Hay que poner en valor las cooperativas porque crean trabajo estable y de calidad"

Aitana Mas visita la Cooperativa Verge Pobra de Xaló para apoyar este modelo productivo y anunciar un segundo plan de financiación si Compromís está en el gobierno autonómico

Aitana Mas, número 1 de Compromís a Les Corts por Alicante. / Radio Litoral SER

Benissa

Aitana Mas, la número 1 de Compromís a Les Corts por Alicante, visitó este martes 23 de abril, en el marco de la campaña electoral el sur de la Marina Alta y recaló en Xaló, donde, en la Cooperatica Verge Pobra- Bodegas Xaló, dio a conocer la intención de la coalición de relanzar un segundo ‘Fent Cooperatives’, un plan del Consell con el que, durante esta legislatura, se han repartido 6,6 millones de euros en la mejora de la competitividad de estas cooperativas.

Mas entiende que esta es una fórmula válida para impulsar un cambio en el modelo productivo valenciano. La candidata valencianista se comprometió a que el próximo gobierno valenciano, desde Compromís, se seguirá impulsando programas específicos para apoyar a las sociedades cooperativas mediante líneas inversoras y de financiación que ayuden a estas empresas a digitalizarse y adaptarse a la Industria 4.0.

En esta misma línea también se ha pronunciado la candidata valencianista ante nuestros micrófonos, en nuestros estudios, donde hemos mantenido una entrevista con Aitana Más que se puede escuchar aquí.

Entrevista a Aitana Mas, candidata de Compromís a Les Corts por Alicante

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556110857_272780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00