Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Política

López Miras cuenta con Víctor Martínez: "Hay otros puestos de responsabilidad"

Cadena SER

El presidente del PP regional y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, ha asegurado que cuenta con el actual portavoz del Grupo Parlamentario Regional en la Asamblea, Víctor Martínez, para otros de los "muchos puestos" de responsabilidad que hay para "servir a todos los españoles y a la Región".

López Miras ha contestado de esta forma en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por la ausencia de Martínez en la lista del PP a la Asamblea, dada a conocer el pasado lunes.

"Lo llevo diciendo mucho tiempo y siempre que me preguntan: es imposible y a nadie se le pasa por la cabeza que el PP de la Región pueda prescindir de uno de los mejores políticos y más capaces que tenemos en esta Región", ha destacado López Miras a este respecto.

En este sentido, ha puntualizado que una lista a un órgano específico, como es la Asamblea, "solo es eso", y ha defendido que ha elaborado una lista de "renovación".

"Creo que es, sin duda, la mejor de todas cuantas los partidos presentan, con independientes de reconocido prestigio que vienen a aportar ganas, ilusión, talento y mucha capacidad de trabajo, además de muchos conocimientos", tal y como ha señalado López Miras.

Asimismo, ha remarcado la presencia de jóvenes "que quieren dar ese paso al servicio público" y de "personas experimentadas en esto de la política y también en la gestión privada".

No obstante, ha insistido en que "es solo una lista a la Asamblea" y "hay muchos más sitios de responsabilidad para servir a todos los españoles y a la Región de Murcia". Así, destaca que Martínez "es una de las personas para las que cuento para todos ellos, sin ninguna duda".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00