Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¡Llegan los sardineros!

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia acoge la presentación del actor Enrique Martínez como Gran Pez y de la periodista Sandra Díaz como Doña Sardina

Presentación de Gran Pez y Doña Sardina 2019 /

Finalizado el Bando de la Huerta los grupos sardineros toman el relevo. Este miércoles el salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia ha acogido la presentación del actor alcantarillero, Enrique Martínez, como Gran Pez y la periodista, Sandra Díaz, como Doña Sardina. Además, por primera vez, se han presentado los cargos de Doña Sardinilla y Gran Chirrete que serán los protagonistas del I Entierro de la Sardina infantil que acogen las fiestas de Primavera de Murcia. El Desfile partirá a las 20 horas desde la Avenida Gutierrez Mellado y finalizará en la Glorieta con la lectura del I Testamento Infantil, seguido de la Quema del Catafalco Infantil y de un castillo de fuegos artificiales.

Una unidad móvil de Radio Murcia, con Maica Sánchez, ha estado presente en el primer ondear de los pañuelos sardineros. Hemos hablado con el Gran Pez y con Doña Sardina 2019 sobre sus primeras sensaciones y con el presidente de la Agrupación Sardinera, Jose Antonio Sánchez, sobre las novedades que presenta, este año, el desfile del Entierro de la Sardina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?