Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 25 Deportes PalenciaHora 25 Deportes Palencia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Juan Antonio Marcos y Facundo Pelayo, ocho y nueve en la lista de Polanco

Los nombres nuevos copan los primeros puestos de la candidatura del actual Alcalde de Palencia

Polanco ha llevado a cabo una profunda renovación de su candidatura al Ayuntamiento de Palencia. Sólo mantiene en los puestos de salida, como ocho y nueve, a Juan Antonio Marcos y Facundo Pelayo / cadenaser.com

Palencia

Salvo en el caso de Ángeles Armisén, el PP siempre coloca en ese lugar a quien se perfila como candidato a Diputación, los nombres nuevos copan los primeros puestos de la candidatura de Alfonso Polanco al Ayuntamiento de Palencia. Hay que bajar a los puestos ocho y nueve para encontrar a dos integrantes del actual equipo de Gobierno que se mantienen. Se trata del concejal de barrios y medio ambiente Juan Antonio Marcos y del concejal de obras y deportes, Facundo Pelayo.

Después de Armisén, en el número tres, encontramos al exsubdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel. La periodista Laura Lombraña aparece como cuarta y a partir de ahí figuran los nombres del arquitecto Luis Ángel Fernández, Víctor Torres de Nuevas Generaciones como sexto y Raquel Martín como séptima. Se produce así una importante renovación, no sólo con el cambio de nombres, sino también con los puestos que ocupan. En el 17 figura la actual concejala Paloma Rivero y el 24 el también edil Sergio Lozano. Cierra la candidatura de 25 la exparlamentaria y ex portavoz del PP en el consistorio, Celinda Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00