Sociedad
Turismo

Castrillo de Villavega celebra el segundo encuentro de su Mesa de Turismo

El objetivo es explorar el potencial turístico de la localidad

Google Maps

Palencia

Tras el éxito de la primera reunión de la "Mesa de Turismo de Castrillo de Villavega" el pasado mes de febrero, a la que acudieron unas 90 personas de entre 10 y 90 años, la localidad busca seguir ahondando en esta materia con un segundo encuentro que se celebra el sábado 27 de abril a las 19 horas.

Después de una visión general sobre el tema del turismo, incluyendo una introducción al turismo comunitario, con el apoyo de un chat en vivo con un experto en este ámbito en Colombia, en el pasado encuentro, se discutió constructivamente con la colaboración de los vecinos. Los habitantes de Castrillo están especialmente motivados y quieren desarrollar juntos el producto turístico para poder recibir turistas y acercar el pueblo, sus gentes y tradiciones a los turistas.

Con esta intención se ha organizado este segundo encuentro, donde se explorará el potencial del producto turístico del pueblo y se hará una reflexión detallada sobre las ideas de los vecinos acerca de las posibles ofertas, que luego serán elaboradas en detalle por ellos mismos. Además se planificarán futuras reuniones y acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00