Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ITU

Saleta Castro: "Es una motivación muy grande disputar el Mundial en casa"

La triatleta de Pontevedra asegura que competir en casa es una oportunidad única para enseñarle a su familia y amigos cómo es su día a día, aunque reconoce la presión que supondrá disputar el Mundial en Pontevedra

Saleta Castro: "Es una motivación muy grande disputar el Mundial en casa"

Cadena SER

Saleta Castro se muestra realista en sus expectativas para este Mundial. Reconoce que hay mucho nivel y un récord de participación femenina en el ITU Multisport de Pontevedra, lo que hará más difícil alcanzar los primeros puestos. A pesar de encontrarse en buena forma física, se conforma con atravesar la línea de meta en el "Top ten".

Quiere disfrutar de la prueba, después de estar preparándola durante meses, ya que este Mundial es su primer gran objetivo del año.

Reflexionando sobre el papel de las mujeres en el triatlón, Saleta destaca que en esta disciplina siempre ha habido bastante igualdad en cuanto a premios y distancias, aunque reconoce que en cuanto a patrocinadores todavía prevalecen los resultados masculinos sobre los femeninos. Dice que se va avanzando hacia la igualdad pero que todavía queda mucho camino por andar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?