Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

IU presenta una lista "amplia y equilibrada" a las elecciones municipales

Ángel Galindo repite como número uno al Ayuntamiento de Segovia en una lista que incorpora a Cristina García Funes y Ricardo de Cáceres Sastre. Ana Peñalosa ocupa el número dos y repiten Ana López, Belén Calvo y José Antonio López

Integrantes de la candidatura de IU al Ayuntamiento de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Izquierda Unida ha presentado su candidatura al Ayuntamiento de Segovia para las elecciones del 26 de Mayo. La coalición ha expresado mediante un comunicado que la lista es "amplia y equilibrada", y está compuesta por militantes y simpatizantes de la organización y personas independientes de distintos perfiles laborales, edades y ámbitos sociales.  IU ha asegurado que con esa lista "quiere defender su programa electoral en todos los frentes y con la visión más amplia posible, contando siempre con la participación de la militancia y de la ciudadanía de Segovia".

Entre los primeros puestos de la candidatura, junto a Ángel Galindo y Ana Peñalosa, figuran personas que ya formaron parte de la lista de IU en 2015, como Ana López, Belén Calvo o José Antonio López. Por otro lado, se incorporan nuevas caras como Cristina García Funes o Ricardo de Cáceres Sastre.

La organización se ha mostrado "muy confiada de cara a la cita electoral, y espera poder seguir defendiendo los intereses de la mayoría social de Segovia en la institución y en todos los frentes"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00