Últimas noticias Hemeroteca

Los principales municipios del Nordeste mantienen sus cabezas de lista de hace 4 años

Francisco Notario regresa a las filas populares tras una legislatura en Independientes por Sepúlveda y Benjamín Cerezo regresa al primer puesto por el PP de Riaza

Ayuntamiento de Sepúlveda /

Las candidaturas presentadas por los distintos partidos en los municipios del Nordeste de la provincia, no presentan grandes cambios respecto a la legislatura actual. En Sepúlveda el actual alcalde, Ramón López repite por el PSOE y regresa al PP, Francisco Notario que fue alcalde por los populares en la legislatura 2011-2015 y que tras desavenencias con la dirección provincial del partido pasó a liderar la candidatura Independientes por Sepúlveda en la legislatura que está apunto de terminar. La candidatura socialista la completan: Jorge Velasco, Roberto Jesús Pascual, María del Carmen Moreno, Beatriz Antón, Jonatan Llorente, Francisco Antón, María Angeles Ruiz y Gonzalo Ricardo Ceballos. Por su parte, Francisco Notario del PP, estará acompañado por: Gregorio Pérez, María Dolores Peralta, José Antonio Palermo, Nancy Maribel Baez, Jorge de la Cerda, Concepción Bullido, Román Sebastíany Carmelo Aladro.

En Riaza, la actual alcaldesa Andrea Rico continúa al frente de la lista socialista acompañada por Roberto Pérez, José María Gonzalo, Héctor Cerezo, Maria Luisa de Pablo, Pedro Morales, Claudia Fraile, Ángel Luis García, Mariia Hristova, Óscar Esteban y Lorena González. El que fuera alcalde por el PP durante la legislatura 2011-2015, Benjamín Cerezo, regresa al primer puesto de la lista y tras ocupar el segundo en la actual legislatura. Estará acompañado por María Caridad Bernal, Jorge Martín, Natalia García, Gregorio Arranz, Francisco José Vicente, Maria Rosa de Diego, Pedro Ruiz, José Manuel Alcón, Miguel Fernández y José Luis Palermo. Domingo Gómez repite por segunta legislatura consecutiva liderando la candidatura Independientes por Riaza, en una lista que completan: Mariano Maeso, Antonio García, Maria Rosario Sanz, Erik Klindworth, Eugenio Martín, Javier Cerezo, Juan José Rodríguez, Francisco Javier Álvarez, Julio Montero y Gonzalo Barranco.

En los primeros nombres de las dos candidaturas de Ayllón tampoco hay cambios. Se mantienen María Jesús Sanz por el PSOE y César Buquerín por el PP. La primera estará acompañada por otros que repiten como son Francisco del Pozo y Alberto Navas. Completan la lista Pablo Casas, Rodrigo Bermudez, Francisco José Martín, María del Mar Peña, María del Pilar Villas y Carlos Alberto Jimeno. Buquerín apuesta en su lista por Mariana Sanz, la actual concejal y anterior alcaldesa entre 2011-2015 Sonia Palomar, Francisco Javier Azuara, Pedro Peña, Mónica Clotilde Lozano, Juan Miguel Jarabo, José Antonio Felix y José Luis Díaz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?