Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Ikea

IKEA Sevilla celebró su VII Certamen de Moda Flamenca

Su director, Fernando Pozuelo, nos ha hablado del evento que tuvo lugar este miércoles a partir de las 18:30 horas

María Yélamo

Este miércoles 24 de abril de 2019 a las 18:30 horas, IKEA Sevilla celebró su VII Certamen de Moda Flamenca, en colaboración con la Escuela Sevilla de Moda. Parte de su alumnado ha sido el encargado de elaborar las propuestas de trajes de flamenca, diseñadas a partir de textiles de IKEA. Además, el grupo de música Guajira amenizará el desfile.

Durante el desfile, del que hemos hablado en nuestro estudio con Fernando Pozuelo, director de IKEA Sevilla, se conocieron los 12 modelos seleccionados, tanto en versión adulta como infantil. Los modelos infantiles los desfilarán hijas de los empleados y empleadas de la tienda de Sevilla. Al finalizar el desfile, se procederá a las votaciones, donde tanto el jurado como el público podrán votar sus diseños favoritos.

El jurado estuvo formado por el diseñador de moda flamenca Pedro Béjar, la bloguera flamenca con más de 39.000 seguidores en Instagram, Claudia Alfaro; la directora gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Rosa Siles; el director de la tienda IKEA Sevilla, Fernando Pozuelo; y la directora de la Escuela Sevilla de Moda, María Cámara.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?