Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SevillaHora 14 SevillaActualidad
Elecciones Generales 2019

El Debate electoral en SER+ Sevilla también evidencia los dos bloques de PP-Cs y PSOE-Unidas Podemos

Psoe, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos debaten sobre empleo, servicios públicos, infraestructuras y políticas sociales. Vox ha declinado la invitación de Radio Sevilla

Cadena Ser

Sevilla

El debate en SER+ Sevilla, de la Cadena Ser, ha estado marcado por los dos bloques diferenciados de izquierda y derecha y con menciones a Vox, que ha declinado la invitación al debate de Radio Sevilla. Un debate en el que el PP y Ciudadanos han reprochado que en diez meses de Gobierno, Pedro Sánchez haya aumentado la deuda pública y pretenda subir la carga fiscal de los ciudadanos, una acusación de José Luis Sanz, número uno al Senado por Sevilla, y que ha negado el número dos del Psoe al Congreso, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, asegurando que sólo se subirán los impuestos a las rentas más altas.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gómez de Celis (Psoe) y José Luis Sanz (PP)

00:00:0000:06
Descargar

Sobre infraestructuras, todos han apostado por ampliar la red de cercanías y por finalizar la SE-40. Gómez de Celis ha recordado que los PGE contemplaban partidas y que tumbaron PP, Ciudadanos y los independentistas, negando cualquier acuerdo del Gobierno con ellos.

Desde Psoe y Unidas Podemos han alertado de la influencia de la ultra derecha en las políticas que ya aplican en Andalucía el PP y Ciudadanos y con la mujer como principal perjudicada, como ha recordado María Márquez, número uno al Congreso por Unidas Podemos ante la negativa de Pau Cambronero, número uno de Ciudadanos por Sevilla al Congreso.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gómez de Celis (Psoe), María Márquez (UP), José Luis Sanz (PP) y Pau Cambronero (Cs)

00:00:0000:06
Descargar

Las listas de espera en la sanidad pública y el modelo de sanidad privada ha sido otro de los asuntos que se han debatido y distanciado las posiciones de derecha e izquierda.

El debate se emite de 19:00 a 20:00 horas en el 96.5 de la FM (SER+ Sevilla) y en www.radiosevilla.es

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir