Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Aquilino Jiménez rompe con el PP en Caparroso por Navarra Suma

El actual alcalde y sus compañeros han presentado una lista independiente tras ser relegado por el candidato de UPN

Aquilino Jiménez quiere repetir como alcalde de Caparroso con una lista independiente /

Presencias, ausencias y movimientos de última hora para confeccionar unas candidaturas a las próximas elecciones municipales que ya son oficiales. En algunos casos con crisis de por medio como la de Navarra Suma en Caparroso.

UPN y PP ya tenían candidatos antes del acuerdo entre partidos, así que los integrantes de la candidatura popular que encabezaba el actual alcalde, Aquilino Jiménez, han abandonado el barco y ahora son los independientes “Caparroso presente y futuro”, una decisión que han tomado porque "aunque tuvimos algún contacto, vimos que no había posibilidad de acuerdo ya que era algo que habían hablado entre los de arriba", señala el candidato. Así que "tras meditarlo un poco decidimos presentarnos como partido independiente porque al final lo que queremos es trabajar por el pueblo, no por ningún partido".

En estas circunstancias, Navarra Suma se presenta con Hugo Lizarraga como candidato, tras imponerse en las primarias del partido. En total hay cinco candidaturas en Caparroso, ya que también repiten Carlos Alcuaz por el PSN y Juan Pablo Serrano por la "Asamblea de Izquierdas de Caparroso" y ha surgido una tercera lista independiente, "Adelante Caparroso Aurrera" con el joven Carlos Ukar como cabeza de lista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?