Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nueva aventura ciclista en Tarancón

Un grupo ciclista originario de Colombia CM Benros Inder Envigado abre su sede en Tarancón con un proyecto de formación para ciclista. El equipo ha sido recibido por el alcalde en el Ayuntamiento

En el espacio dedicado al deporte en Radio Tarancón charlamos también con los protagonistas del último partido al que se ha enfrentado el CD Tarancón, que terminó con un empate

El CM Benros Inder Envigado es un equipo ciclista procedente de Colombia que ha comenzado una aventura de formación en Tarancón. Se trata de un proyecto público-privado por el que siete corredores, además de un entrenador y un mánager ya están residiendo en Tarancón, donde además han centrado aquí su cuartel general de entrenamientos cuando el equipo no está en competiciones. Así los ha presentado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, que hace unos días recibía a los deportistas colombianos en el Ayuntamiento, como contamos en el progrma 'El Deporte' de Radio Tarancón que puedes escuchar aquí: 

En cuanto al fútbol en Tercera División, los jugadores del CD Tarancón empataron con el CD Madridejos en el partido celebrado en plena Semana Santa en el Estadio Municipal taranconero. La lluvia se convirtió en la protagonista, ya que las precipitaciones fueron continuas antes y durante el partido, por lo que los jugadores tuvieron que jugar con charcos en el césped del recinto. 

Jorge Cañete, entrador del equipo blanquiazul, Jorge Cañete, valora el resultado y el juego de los taranconeros. También hemos entrevistado a Sergio Rubio, el misterde los de Toledo. En el capítulo de entrevistas conocemos además, la reacción de Juan David Villa Gamboa, jugador del CD Tarancón. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?