Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pere Fuset pierde su apuesta del debate electoral y tendrá que desnudarse

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia se comprometió a "hacer un Paco León" en Instagram si alguno de los candidatos reivindicaba la infrafinanciación valenciana, algo que hicieron Pablo Iglesias y Pedro Sánchez

El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, durante una rueda de prensa /

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, asegura que cumplirá su promesa y hará "un Paco León" en redes sociales tras perder una apuesta en Twitter.

Este martes, Fuset se comprometió a colgar una foto desnudo en su cuenta de Instagram, tal y como hizo el conocido actor tras conseguir el millón de seguidores, si alguno de los cuatro participantes en el debate electoral de Atresmedia reivindicaba una financiación justa para los valencianos y valencianas.

En el tiempo de descuento, casi al final de la emisión, el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, hizo mención de pasada al problema que arrastra nuestra autonomía: “Problema territorial también es la falta de financiación de la Comunitat Valenciana". Le seguía el candidato socialista, Pedro Sánchez: "El problema territorial no es solo Cataluña. Hay un problema de financiación autonómica en la Comunitat Valenciana".

Minutos más tarde, Fuset asumía su compromiso y emplazaba a sus seguidores hasta este miércoles para cumplir con lo prometido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?