Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló

Bermejo justifica los cambios en las listas del PP a pesar de que prescinde de Enríquez, Cantalapiedra y Maite Martínez

Jesús Enríquez cambiará la política por la abogacía. Óscar Puente asegura que queda demostrado el "desastre" de la oposición

José Antonio Martínez Bermejo y Jesús Enríquez durante una rueda de prensa

José Antonio Martínez Bermejo y Jesús Enríquez durante una rueda de prensa / José María Francisco

José Antonio Martínez Bermejo justifica  en la normalidad y la transparencia los cambios de última hora que se han dado en el Partido Popular para confeccionar las listas al Ayuntamiento y a las Cortes de Castilla y León.

"Es normal los bailes de nombres en todos los partidos", afirma Martínez Bermejo en relación a la entrada y salida de Jesús Julio Carnero en la lista municipal. 

El actual portavoz del PP es el único con responsabilidades que repetirá en la candidatura liderada por Pilar del Olmo y será número 8. En consecuencia, quedan descartados Jesús Enríquez, Mercedes Cantalapiedra y Maite Martínez.

Sobre la exconcejala de Cultura con Javier León de la Riva señaló que "ha estado a punto; al final ha sido una decisión personal suya y podía haber ido perfectamente en las Cortes de Castilla y León". Respecto a Enríquez y Martínez el portavoz popular precisó que podrán "formar parte de la actividad política en breve", en referencia al posible triunfo del PP en las Elecciones Generales y en las Autonómicas. 

En la Cadena SER hemos conversado con Jesús Enríquez, quien  ante su no inclusión en las listas tiene ya decidida su actividad en el ámbito privado, para ejercer la abogacía.

Para Óscar Puente se trata de un "desastre"

El alcalde aprovechó los vaivenes y disensiones en el PP y el descarte de los tres concejales con dedicación en el Ayuntamiento para concluir que la oposición ha sido un "desastre".  Además, invitó a José Antonio Martínez Bermejo, relegado a la octava posición, a dimitir: "Debería llevarle a plantear la dimisión, por un mínimo de dignidad política".

Para Óscar Puente, el Partido Popular de Valladolid "vive un clima de división y de enfrentamiento interno que han evidenciado a los ojos de todos" y se pregunta que "si han demostrado no saber hacer una lista cómo van a hacer el soterramiento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?