Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Festival Primavera do Cine celebra su octava edición en Vigo

El acto inaugural tendrá lugar el miércoles 1 de mayo, pero desde el lunes 22 de abril ya se puede disfrutar de sus sesiones de cine cubano, cine mudo y 'cine en los barrios'

undefined

Vigo

Florece el séptimo arte en la ciudad. Brotan los cortos y germinan los largometrajes, videoclips o animación en el Festival Primavera do Cine. Un certamen que celebra su octava edición y presentará su inauguración oficial el miércoles 1 de mayo. Aunque esta semana ya se puede disfrutar de su sección de cine cubano, de cine mudo y de cine en los barrios.

Esta fiesta cinematográfica está muy vinculada al público lusófono, y así lo demuestra el pequeño guiño de su cartel a la Revolución de los Claveles. Se trata, pues, de un festival con un potente mensaje.

El plato fuerte de esta Primavera del cine se concentra entre los días 1 y 5 de mayo, en los que se ofrecerán proyecciones de cortometrajes, de videoclips, animación e, incluso, seminarios.

El festival, un año más, no deja de crecer.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir