Sociedad
Elecciones Generales 2019

Alicia García propone discriminación fiscal positiva en el medio rural

La candidata al Congreso se ha reunido con representantes de UCCL, ASAJA y La Alianza UPA-COAG

La reunión se ha celebrado en la sede del Partido Popular / Cadena SER

Ávila

La candidata al Congreso de los Diputados, Alicia García, y dos de los candidatos al Senado, Juan Pablo Martín y Patricia Rodriguez, se han reunido este miercoles con los representantes de las tres Organizaciones Profesionales Agrarias con representación en Ávila. 

Alicia García les ha trasladado el compromiso del Partido Popular con una PAC fuerte que fije población  poniendo en valor la figura de los agricultores a titulo principal. Ha hablado tambien de una discriminación fiscal positiva para el medio rural, "que paguen menos impuestos, que tengan mejor acceso a la vivienda, que los jóvenes se incorporen al campo, apostamos por la modernización de las explotaciones agrarias, también por la titularidad compartida".

Considera necesaria la unión del sector primario con la industria agroalimentaria y por planes de externalización para que los productos sean más conocidos y más comercializables. También ha dicho que tienen un plan para que llegue la banda ancha de 300 megas a todos los municipios.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00