Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Definitivo: Alcázar contará con seis candidaturas para las municipales

Repiten PSOE, PP, EQUO e IU y aparecen Ciudadanos y VOX. Desaparece UCIN y tampoco estará ALCES, que se había registrado como formación política este mes de abril. Francisco Sánchez de Pedro (Cs) es la principal novedad

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles 24 de abril la relación definitiva de las candidaturas que acudirán el próximo 26 de mayo a las elecciones municipales. En Alcázar de San Juan un total de seis formaciones políticas optarán a formar parte de la undécima legislatura democrática. 

A los cuatro partidos que formaron parte del Ayuntamiento en la última legislatura (PSOE, PP, EQUO e IU) se suma Ciudadanos, que finalmente y tras la crisis de finales de 2018 ha conseguido formar una candidatura; y VOX, que nace en la localidad liderado por María Jesús Pelayo y Jesús Teodoro Octavio, miembros destacados del Partido Popular hasta hace apenas unas semanas. 

Otra de las confirmaciones es que UCIN desaparece definitivamente del mapa político alcazareño. Ya en 2015 su presencia fue absolutamente residual. Tampoco estará en las elecciones municipales de mayo Alcázar Ciudadana (ALCES) que en las últimas fechas anunció en algunos medios de comunicación su intención de presentarse a los comicios. 

Sigue ampliación...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?