Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

Vuelve la abuela analista de Juego de Tronos

Con el regreso de la octava temporada de la serie, la abuela sevillana más viral, hace su particular análisis del primer capítulo

Vuelve la abuela analista de Juego de Tronos / Instagram @abueladedragones

Alcobendas

La abuela más divertida de la red conquistó los corazones de todos con su análisis espontáneo y más que acertado del último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos. Ahora, en su flamante cuenta de Instagram, en la que tiene casi 17.000 seguidores, ya ha subido su análisis del primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos.

A Antonio y Ángel, los protagonistas de un vídeo que acumula más de 3 millones y medio de reproducciones en Twitter, les ha llegado el éxito en forma de meme. En el vídeo, se ven varios cortes de los jóvenes apasionados con la presencia de la Virgen de los Dolores en una procesión. Y ellos están muy disgustados con ese protagonismo.

El dúo cómico ‘Pantomima Full’, formado por los cómicos Rober Bodegas y Alberto Casado, está triunfando en Twitter con su reacción al ‘minuto de oro’ del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en el debate de TVE. Pantomima Full ha reaccionado con un vídeo muy a su estilo, en el que aparece tres veces Rivera con su ”¿Lo escuchan? Es el silencio”. Y a continuación han insertado frases como “Cómodo en el silencio”, “Lo rompe con gilipolleces” y “En su cabeza era espectacular”.

El rapero estadounidense Lil Dicky ha unido las voces de 30 artistas para interpretar ‘Earth’, una canción que reivindica la necesidad de luchar contra el cambio climático. Fusionando reivindicación con un tono irónico y un estribillo fácil de recordar, ‘Earth’ cuenta con un videoclip de animación donde aparecen transformados en animales cantantes como Justin Bieber, Ariana Grande, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Psy, Snoop Dogg, Katy Perry, Bad Bunny o SIA, entre otros. En él se aboga por el cuidado del medioambiente y se muestra la preocupación por el cambio climático.

Sobre lo más viral de esta semana, hablamos como siempre con Virginia Díaz, responsable de Redes Sociales de SER Madrid Norte, y SER Madrid Sur.

Noticias Virales con Virginia Díaz: Vuelve la abuela analista de Juego de Tronos

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556106507_278834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00